¿Es verdad que Ruja Ignatova, fundadora de OneCoin, fue detenida en Alemania?

Tal parece que alguien se equivocó sin ninguna mala intención, o como dicen algunos, efectivamente existe una campaña de desprestigio dirigida contra OneCoin – OneLife.

Recientemente, algunos medios de comunicación digitales, especializados en hablar sobre temas relacionados con la industria del mercadeo en red, y como publicó BFH, probablemente impulsados por el sitio web anti mercadeo en red BehindMLM y el sitio web alemán Gerlach Report, publicaron la noticia de que Ruja Ignatova, fundadora de OneCoin – OneLife había sido arrestada en Alemania el 3 de noviembre en el aeropuerto de Munich.

Pero parece que muchos de estos medios publicaron la noticia sin validar correctamente la información, o al menos eso es lo que dice la evidencia.

Business For Home afirma:

Publicidad

La oficina de abogados de MLM Schulenberg & Schenk, con sede en Alemania, llamó tanto a la prisión de mujeres en Munich como a la oficina del fiscal público en Bielefeld y declaró lo siguiente a través del portavoz Stephan Schulenberg:

Hoy hemos telefoneado a la prisión JVA (femenina) de München Stadelheim y podemos confirmar que nuestra cliente, la Dra. Ruja Ignatova, no estuvo detenida allí.

Una conversación telefónica con la fiscalía en Bielefeld también reveló que no hay nada allí sobre un arresto y que no existe una orden de arresto contra Ruja Ignatova”.

Esta es la declaración original:

Publicidad

Wir haben heute mit der JVA München Stadelheim telefoniert und können bestätigen, dass unsere Mandantin Frau Dr. Ignatova dort nicht inhaftiert wurde.

Ein Telefonat mit der Staatsanwaltschaft Bielefeld ergab darüber hinaus, dass man auch dort nichts von einer Festnahme weiß und auch kein Haftbefehl vorliegt.

Hasta el momento no existe una fuente importante que corrobore el supuesto arresto.

¿Te gustó este artículo?
Inscríbete en el newsletter para recibir más artículos como este.

1 comentario

  1. The first report of this news came from NBOX.bg – a BULGARIAN NEWS SOURCE.

    The real question is: Did Onecoin PAY for the original news in an attempt to “set up” anyone who mirrored our mentioned the story?

    Consider that Ted Nuyten’s publication covered THIS STORY as “News,” but did not even cover real Onecoin news such as:
    ✔ Pierre Ahrens CEO resignation
    ✔ Belize Cease & Desist orders
    ✔ Germany Cease & Desist/ freezing €29M in Onecoin funds
    ✔ Italy banking Onecoin and issuing €2.6M fines to the company

    Lol

Opinar